Tenemos el placer de ofrecerte en nuestro catalogo las referencias de un estupendo sello al que hemos visto recientemente nacer,llamado Clifford Records.

Entre sus referencias encontraras discos muy recomendables y autenticas joyas como el que te presentamos hoy.

PLAY ON “A homage to Raspberries” es,como su nombre indica,un merecidísimo tributo a una de las bandas más míticas de la decada de los 70 ,que con Eric Carmen,al frente marco el rumbo de muchisimos grupos actuales con su cristalino pop.

Sus composiciones de exquisito power-pop son ahora reinterpretadas por bandas como Suzy&Los Quatro,Cooper,Moon Unit,Quant,Los inéditos,Pony Taylor,The Yellow Melodies y Ana Lógica.

Y ,si es atractivo el contenido, el formato no se queda corto.Precioso vinilo blanco en una edición limitada de 500 copias en 10″.Un bocado delicioso.

13€

Si estás interesado en este producto puedes informarte de cómo adquirirlo pinchando aquí. Esto es solo una muestra de nuestro extensísimo catalogo. Si buscas alguna ref. que no encuentras ponte en contacto con nosotros por e-mail,en el tlf 950251740 o dejando un comentario y te daremos una respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: