DISCO DE LA SEMANA-16 JULIO

THE MASTER PLAN “MAXIMUM RESPECT”  (2009) Cd 16,90€

Llamarlos súper grupo punk-rock es quedarse corto, porque si bien es cierto que punk y rock los hay para dar y tomar en este “Maximum Respect”, lo de Masterplan es mucho, mucho más, también es garage, sudoroso r&b e incluso rotundo soul en ciertos pasajes. Una banda formada por Andy Shernoff (Dictators), Keith Streng (Fleshtones), Bill Milhizer (Fleshtones) y Paul Jonson (Waxing Poetics) es casi imposible que pueda fallar cuando se trata de encarar un trabajo discográfico de las características del maravilloso álbum que reseñamos. Un segundo trabajo que iguala e incluso supera lo ya apuntado tan acertadamente en su disco de debut, todas las influencias del cuarteto de Brooklyn puestas de relieve con inmejorables resultados, tan impactantes en su potente forma de ejecutarlas como simples y respetuosos con semejante legado musical al que se enfrentan. “Maximum Respect” encierra doce temas que desprenden por igual la misma pasión y energía, repartidos entre ocho composiciones propias y cuatro magnificas versiones, el nivel es tan alto que por momentos es imposible diferenciar los sentidos homenajes de las canciones de cosecha propia. The Master Plan se reparten democráticamente las tareas vocales haciendo que la escucha de este esplendido artefacto se haga más amena, a la vez que cada uno de los vocalistas imprime su propio sello de identidad.

Uno de los mejores discos de la temporada en lo que a rock sincero y directo respecta, con un cuarteto que derrocha carisma y saber hacer en cada una las tremendas sacudidas sónicas que lo conforman. Aviso….atentos a la espectacular revisión de un oscuro clásico de Stax llamado “BBQ” que interpretaba Wendy René en la década de los sesenta y que abre el disco de manera inmejorable.

Si estás interesado en este producto puedes informarte de cómo adquirirlo pinchando aquí. Esto es solo una muestra de nuestro extensísimo catalogo. Si buscas alguna ref. que no encuentras ponte en contacto con nosotros por e-mail,en el tlf 950251740 o dejando un comentario y te daremos una respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: