DISCO DE LA SEMANA – 23 SEPTIEMBRE

ELVIS PRESLEY “GIRLS, GIRLS, GIRLS” (1963) Lp 2ªmano 5o€

El rol cinematográfico de Elvis Presley siempre ha estado puesto en duda, y la verdad es que razones nunca han faltado, proyectos fallidos, guiones inconsistentes, argumentos inverosimiles y sí, porque no reconocerlo bandas sonoras de una mas que dudosa valía para tratarse de quien hablamos. ¿Podría este “Girls, girls, girls” ser uno de esos ejemplos? Claro porque no, pero que quereís que os diga yo siempre le tendre un cariño especial a este vinilo. El soundtrack de este film que llego a las pantallas en 1963 contenía aciertos y algunos exoticos experimentos (a los que era tan dado Elvis en esos tiempos) a partes iguales, pero como ya he dicho para mi siempre estara en un pequeño altar entre sus albumes más kitschy. La verdad es que solo por incluir temas como la homónima “Girls, girls, girls”, “I don’t wanna be tied” o “Return to sender” ya estaría mas que justificada su compra, pero es que ademas si abres tu mente el paso del tiempo y las repetidas escuchas haran que llegues a apreciar canciones tan marcianas como “Song of the shrimp”, los aires orientales de “Earth Boy” o esa extraña y casi taurina “The Walls have ears” (que casi parece un loco precendente de “Conquest” de los White Stripes, aunque pensadolo bien esa ya era una versión de un tema de los 50…). Ademas siempre he creido que este disco incluía una oscura y breve joya en su corte final, la tremenda “We´re coming in loaded” que se mueve entre unos ritmos pantanosos y gospel que son una delicia.

Ahora podemos disfrutar de este rara edición original en vinilo, con su caratula tan característica en ese cartón duro tan de la epoca y que tan dificil parece ser reproducir hoy día. Vamos una pequeña golosina tanto para iniciados en el legado de Elvis, coleccionistas o simplemente curiosos avidos de discos especiales.

Si estás interesado en este producto puedes informarte de cómo adquirirlo pinchando aquí. Esto es solo una muestra de nuestro extensísimo catalogo. Si buscas alguna ref. que no encuentras ponte en contacto con nosotros por e-mail a: infopedidosdiscoscaverna@gmail.com,en el tlf 950251740 o dejando un comentario y te daremos una respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: