DISCO DE LA SEMANA – 25 NOVIEMBRE

IMELDA MAY   “MAYHEM” Cd 17,80€

Segundo trabajo de la irlandesa Imelda May, esta vez para el sello Decca, con lo que ello supone a nivel tanto económico como mediático. Y la verdad es que en este “Mayhem” encontramos ligeras diferencias con respecto a “Love Tattoo”, su brillante predecesor, una producción más lustrosa, algún que otro apunte algo más comercial, pero en definitiva la misma vieja y buena historia. Rock’n’Roll, swing, rockabilly, baladas intensas de gran nivel, y por encima de todo la espectacular voz de la bella Imelda May, que dota a cada pieza de su apabullante personalidad, algo que la hace reconocible desde que suenan los primeros acordes de cada canción. Temas como el primer single “Psycho”, “Mayhem” que da titulo al disco, “Sneaky Freak”, la emotiva balada “Too sad to cry” o la resultona y ya conocida revisión del “Tainted Love” de Gloria Jones son algunas de los ejemplos de las catorce gemas que mantienen el listón bien alto en esta revalida de la dama más notoria del sonido 50’s en la vieja Europa en estos momentos.

Puede que el rock’n’roll se halla convertido en una moda en la actualidad, y que mucha gente se apunte al carro ahora que la cosa pinta bien (relativamente claro!), no lo se, pero de lo que estoy seguro es de que cuando la fiebre pase Imelda May seguira aqui, grabando o tocando en cualquier club donde alguien sepa apreciar su tremenda y sincera música.

Si estás interesado en este producto puedes informarte de cómo adquirirlo pinchando aquí. Esto es solo una muestra de nuestro extensísimo catalogo. Si buscas alguna ref. que no encuentras ponte en contacto con nosotros por e-mail,en el tlf 950251740 o dejando un comentario y te daremos una respuesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: