DISCO DE LA SEMANA

ELVIS PRESLEY “ALOHA FROM HAWAII VIA SATELLITE & THE ALTERNATE ALOHA”

Edición de lujo limitada. Set de 4 vinilos de 180 gramos. Prensaje especial. Remasterizado y con material extra (5bonustracks). Libreto de 20 paginas a todo color. Portada especial desplegable. 49,90€

ELVISSe celebra el 40 Aniversario de este mítico concierto grabado en el Honolulu International Center Arena de Hawai en Enero de 1973 y retransmitido vía satellite a más de 40 países (se dice que lo vieron más de 1500 millones de personas en todo el mundo). Esta edición especial limitada de lujo incluye el doble album con 24 canciones en directo, con el concierto tal y como se editó originalmente en vinilo. Los otros dos vinilos contienen 5 canciones que se grabaron una vez acabado el concierto y sin publico,ineditas hasta ahora,más el ensayo general de la noche del viernes,y que hasta ahora se habia editado en solitario bajo el título de ” The Alternate Aloha”.

Esta edición además se complementa con una cuidada y lujosa presentación de carpeta desplegable,libreto a todo color de 20 paginas y prensaje especial de 180 gramos con un sonido remasterizado cuidadosamente para hacer de esta edición un verdadero lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: